VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
Un joven en un autoDerechos de autor de la imagenGETTY
Image captionEn 1835, en Reino Unido se estableció por ley que conducirían por la izquierda, con el volante del lado derecho.

¿Por qué en Reino Unido conducen del lado izquierdo?

"Esta es una pregunta que siempre surge", dice Gareth Edmunds, un hombre de 59 años que vive en Bristol y que aloja estudiantes de diversas partes del mundo que llegan a estudiar a Reino Unido.

Leer más...

El rabino que predijo tres guerras hace un pronóstico poco agradable sobre Corea del NorteRT.- Un rabino que supuestamente había predicho tres guerras auguró hace más de dos décadas que un conflicto con Corea del Norte llevaría al fin del mundo, informa Daily Star.

Leer más...

susana inch

La asesora jurídica de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) observó el inciso 11 del artículo 88 del Código del Sistema Penal, sobre la trata de personas, que alude a la actividad religiosa en el país.

Leer más...
 

Evo Morales pasó de criticar las redes sociales a convertir una de ellas en su principal canal de comunicación. A casi dos años de su desembarco en Twitter parece haber sucumbido a su encantos: hacer declaraciones públicas ante miles de espectadores de forma directa, inmediata y sin filtros.

Leer más...

PAGINA SIETE.- Los medicamentos utilizados en quimioterapia que se envasan en países al nivel del mar, como Argentina o Perú, llegan en frascos que tienen una presión interna superior a la de ciudades como La Paz. Esa diferencia hace que cuando se introduzca una jeringa para prepararlos, partículas salgan expulsadas al medio ambiente. Esto representa un riesgo para el personal de enfermería que los manipula. 

Leer más...
 

Proyectores Oferta Especial