VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

ERBOL.- Cuatro delincuentes robaron a mano armada el domicilio de “Doña Pacesa”, reconocida vendedora de chicharrones en La Paz, a quien le sustrajeron 40 mil bolivianos y joyas con un valor de 30 mil dólares, informó el capitán Juan José Millán, jefe de la unidad de Propiedades de la FELCC.

Según el informe policial, el robo ocurrió en la noche del sábado en la casa de “Doña Pacesa” ubicada en la zona Villa Fátima. Cuatro antisociales usaron “pie de gato” para saltar un muro y encañonaron a la hija de la vendedora para llevarse el botín.

Un niño de 12 años, hijo de la víctima, quedó herido con un arma punzocortante al intentar interceder por su madre. La lesión no reviste peligro para el menor.

El capitán Millán dijo que llamó la atención que los ladrones entraron al domicilio sabiendo que había objetos de valor, puesto que exigieron saber dónde estaban las joyas.

Se presume que los asaltantes son o eran trabajadores de la chicharronería de “Doña Pacesa”. Los atracadores escaparon en un vehículo y la Policía analiza filmaciones para identificarlos.

Según el jefe policial, los 40 mil bolivianos estaban en un bañador y que las alhajas estaban en un joyero. Instó a la población a no guardar fuertes cantidades de dinero en su casa.

Proyectores Oferta Especial