VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

Detienen a un chofer acusado de violar a  una pasajeraPAGINA SIETE.- El chofer de un trufi fue aprehendido acusado de violar a una pasajera que se subió al vehículo en el Obelisco de El Alto con destino a Villa Fátima. La Policía señala que  en los últimos tres meses ya son 15 los casos de conductores de transporte público que están procesados por violación.
 
El reciente hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la mujer de 27 años de edad hizo parar el trufi en la urbe alteña para dirigirse a su domicilio ubicado en la zona de Villa Fátima, en La Paz.
 
Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Miguel Rivera, la víctima estaba en estado de ebriedad, lo que aprovechó el acusado para desviar su ruta y llegar hasta Pasankeri para abusar sexualmente de ella.
 
Después de cometer el delito, el chofer escapó y la víctima lo denunció a las autoridades. No obstante, la Policía logró detenerlo. Actualmente, el sindicado está en las celdas de la FELCV en espera de la imputación que está a cargo de la Fiscalía.
 
El director de la FELCV  informó  que suman 15 los casos de violación a mujeres en vehículos en los últimos tres meses de este año, que generalmente involucran como agresores a los choferes de transporte público.
 
"Se trata de 15 denuncias sobre violaciones a bordo de vehículos en el periodo que comprende desde la última semana de junio a la fecha”, indicó el jefe policial. Todos los casos están en plena investigación

Proyectores Oferta Especial