VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

Resultado de imagen de ARRESTOERBOL.- La Policía arrestó a un cliente habitual de un club nocturno situado en pleno centro paceño, debido a que, molesto porque no se cumplieron sus “fantasías”, amenazó a una dama de compañía con publicar sus fotos en Facebook y revelar su actividad.

Según el jefe de la plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) mayor Hernán Portugal, el sujeto arrestado acudía con frecuencia a dicho club nocturno ubicado en la avenida Montes.  

“El día de ayer esta persona nuevamente ingresa al centro y le pide a la señorita realizar ‘otros servicios’. Entonces, la dama de compañía se niega y esta persona le dice que, si no hace los servicios o fantasías que él quiere, ya tiene las fotografías de ella y las subirá al ‘Face’ e inmediatamente  va a avisar a su padres para indicarles a lo que se dedica”, relató el oficial.

La joven, con la ayudad de sus amigas, logró  arrestar al sujeto y pidió la colaboración de radio patrullas 110 que llevó al acusado a  dependencias policiales.

El hombre de 30 años está en calidad de  arrestado acusado de los delitos de coacción y amenazas. El caso se encuentra en investigación en la División Delitos contra las personas de la FELCC.

Proyectores Oferta Especial