VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

Envían a Chonchocoro al autor confeso del feminicidio de EstephanniePAGINA SIETE.- El chofer Jimmy Pérez Patón Castillo, autor confeso del feminicidio de la universitaria Estephannie Arias, fue enviado la tarde de hoy a la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro con detención preventiva.

En la audiencia de medidas cautelares, la fiscal Ninoska Maydana sostuvo que se colectó imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a la víctima abordar un radio taxi conducido por el imputado, para luego ser hallada muerta maniatada y con heridas punzo cortantes en el cuello.

“El imputado se encuentra plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad y declaraciones de los anteriores imputados, siendo que además el mismo se encontraba prófugo”, afirmó la fiscal, según un boletín de prensa.

Puede leer también: Detenido confesó haber matado a Estephannie Arias

En la audiencia estuvieron presentes familiares de la universitaria que tras ver a Pérez Patón lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado.

Pérez Patón era el chofer del radiotaxi T&T donde la universitaria fue asesinada tras ser herida en el cuello con un objeto punzocortante. Minutos antes, ella subió al vehículo en la avenida Simón Bolívar. 

Arias, de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado 24 de septiembre en la autopista a la altura de Ciudadela Ferroviaria.

El acusado, que estaba prófugo, fue aprehendido en la avenida 6 de Marzo la madrugada de ayer, a la altura de la zona de Senkata de la ciudad de El Alto. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, explicó que estaba vestido de mujer en un alojamiento del sector, trató de escapar, pero fue detenido oportunamente.

Proyectores Oferta Especial