VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

ERBOL.- En la ciudad de El Alto, un hombre confesó haber matado al amante de su esposa en un ataque de celos. El cadáver fue exhumado el miércoles por la Policía.  

El caso se empezó a investigar después de que familiares de Rolando M. H. denunciaron a la Policía que el hombre de 42 años estaba desparecido, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Carlos Prada.

Los efectivos lograron averiguar que la última vez que fue visto Rolando estaba con Donato Q. C. y su esposa Hilda P. Q. 

Continuaron las pesquisas y la Policía estableció que el desaparecido tenía una relación extramarital con la esposa de Donato, desde hace varios años. 

Los agentes tomaron contacto con los sospechosos. Fue entonces que Donato reconoció que en su casa provocó la muerte a Rolando de manera brutal.            

Según el reporte policial, el asesino habría tenido un arranque de celos, en el cual atacó con un cuchillo al amante de su esposa. Le provocó heridas hasta en rostro y los ojos.

El arma con que se perpetró el crimen (FELCC).

Después, el autor del hecho de sangre puso el cadáver de su víctima en una bolsa de yute azul, y en una carretilla lo llevó hacia un lugar alejado, camino a una comunidad, y lo enterró.

Carretilla en que se llevó el cadáver de Rolando (FELCC).

Tras confesar su crimen, Donato llevó a la Policía al lugar donde enterró a Rolando. La data de la muerte fue calculada en tres días antes de la exhumación.

Asimismo, la Policía encontró en la casa de Donato las pertenencias de Rolando, además de la carretilla en que trasladó su cadáver, entre otros elementos de prueba.

El asesino confeso está detenidos y su esposa también acusada de encubrimiento.

Proyectores Oferta Especial