VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

Mujeres estranguladas eran hermanas vendedoras de feriaPAGINA SIETE.- Las dos mujeres que murieron estranguladas en El Alto fueron identificadas por sus familiares. Se trata de dos hermanas, Juana y Santusa, que se dedicaban a elaborar y vender fajas para vestimentas de pollera.

La hija de Juana relató que el jueves las hermanas salieron de su casa en Alto Lima alrededor de las cinco de la madrugada, cargando su mercadería para entregar un pedido y vender en su puesto de la feria 16 de Julio.

Sin embargo, las señoras no llegaron a su puesto de venta y su teléfono estaba apagado. La familia no sabía de su paradero hasta que en la televisión al medio día se informó sobre el hallazgo de sus cadáveres.

Los cadáveres de las dos mujeres fueron encontrados en la zona Bautista Saavedra en horas de la mañana del jueves. Por el examen físico, se presume que fueron estranguladas.

La familia de las fallecidas pide justicia y que se encuentre a los responsables del asesinato.

El coronel Carlos Prada, director de la FELCC, informó que el caso está bajo investigación para establecer si se trata de un robo o hubo una vendetta contra las mujeres.

Proyectores Oferta Especial